Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   
Aceptar

Área de Derecho Civil

CBP Abogados cuenta con un equipo de abogados civilistas con dilatada experiencia en el área de derecho civil. La especialización en ésta área, junto con el resto de áreas, hace de este despacho de abogados en Valencia un referente a la hora de poder abordar de forma global asuntos que por su complejidad requieren de un trabajo en equipo bajo una misma dirección, y en un mismo sentido; defender los intereses de nuestros clientes en todos los ámbitos del derecho.

Obligaciones y Contratos

Nuestro equipo de abogados realiza un asesoramiento integral tanto en la elaboración de contratos -contratos de compraventa, arrendamientos urbanos, arrendamientos rústicos, etc.-, como en la defensa en juicio de las obligaciones dimanantes de éstos -desahucios por impagos de rentas, precarios, comodato-. Así como pactar acuerdos extraprocesales que garanticen los intereses de nuestros clientes, tanto en documento privado, como documento público con asistencia en la propia notaría, o la homologación judicial de los acuerdos.

    Por otro lado, la gestión de los patrimonios de personas físicas es un trabajo que se desarrolla desde CBP Abogados de forma constante, tanto desde un punto de vista de consolidación y maximización de los recursos como de resolución de conflictos entablando acciones reivindicatorias, declarativas de dominio, división de cosa común (actio communi dividundo

Familias y sucesiones

Nuestro equipo multidisciplinar está especializado en tratar de forma global y desde todos los campos del derecho, procedimientos de familia tanto de mutuo acuerdo como contenciosos -divorcio, separación, nulidad, medidas paterno filiales de progenitores no casados, etc.,-; así como procedimientos de sucesiones testadas o intestadas - formación de inventario judicial, defensa en el procedimiento verbal de testamentaria, defensa judicial de legítimas, impugnación de testamentos.

    Nuestro valor añadido es trabajar desde todos los ámbitos y de forma global (perspectivas patrimonial, penal y mercantil, en su caso) el asunto concreto teniendo en cuenta cualquier eventualidad que pueda surgir.

Concretamente:

A).-Ámbito de derecho de familia

    -Crisis familiares:

            -separación, divorcio y nulidad

            -medidas paterno filiales y custodia

            -adopciones y filiación

            -atribución y en su caso, extinción del derecho de uso de la vivienda familiar

            -extinción de pensión por alimentos de hijos mayores de edad

            -ejecuciones

            -modificación de medidas


B).- Regímenes económicos matrimoniales

    -Estudio y asesoramiento del régimen económico as apropiado para cada caso.

   -Liquidación del régimen económico matrimonial, teniendo en cuenta todas las especialidades de las legislaciones autonómicas

    -Redacción y asesoramiento de capitulaciones matrimoniales

    -Redacción de acuerdos prematrimoniales

    -Defensa judicial y extrajudicial de los matrimonios con connotacioes matrimoniales


C).- Ámbito de incapacitaciones

    -Incapacitaciones e internamientos

    -autorizaciones de venta de bienes de menores o incapacitados

    -nombramiento de tutor y/o curador

    -rendición de cuentas de tutores

    -administración de bienes de incapaces e impugnación y denuncia de abuso de derecho del tutor


D).-Ámbito de derecho de sucesiones

    -estudio y auxilio para la elaboración de testamentos

    -tramitación de testamentarias en notaría o judicialmente

    -asesoramiento legal integral para la aceptación y/o impugnación o reclamación de herencias, o, en su caso administración de herencia yacente o        incluso la gestión y tramitación de la aceptación de la herencia a beneficio de inventario

    -asesoramiento y nombramiento de albaceas y contadores partidores

Derecho de daños

En los últimos años el derecho de daños -reclamación contractual (derivada del incumplimiento de un contrato verbal o escrito) , reclamación extracontractual (defensa de los derechos y obligaciones nacidas de la culpa o negligencia de particulares, empresas, y/o administraciones públicas)- ha evolucionado hasta el punto de judicializar infinidad de circunstancias que hace unos años era impensable. El derecho de daños o ?law of torts? del sistema americano abre la puerta a cualquier tipo de reclamación por la mala prestación de servicios o por el uso indebido o defectuoso de bienes o servicios que generen daños a terceros.

Así, y a título de ejemplo: responsabilidad de particulares, profesionales (médicos, arquitectos, abogados, notarios, procuradores, periodistas, fontaneros, mecánicos, constructores?etc

Reclamaciones de cantidad

En CBP Abogados, nos encargaremos de exigir antes los tribunales, el pago de cualquier deuda que usted legítimamente pueda reclamar. También exigiremos a una empresa o entidad, cualquier reclamación de cantidad que usted estime con el asesoramiento de nuestro equipo profesional a través de los diferentes procedimientos judiciales (monitorio, verbal, ordinario y sus ejecuciones) o extrajudiciales.

Derecho bancario

Estudio y reclamación de cualquier tipo de clausula o contrato firmado con entidades financieras y crediticias, como: clausulas abusivas, tarjetas revolving, swaps, ejecuciones bancarias indebidas; y negociaciones con la entidad para obtener soluciones económicas satisfactorias.

Contáctenos

Déjenos su teléfono y le llamamos

  

Llámenme


Déjenos su teléfono y le llamamos
Llámenme*
*Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted antes de las próximas 24 horas
Acepto los términos descritos en la política de privacidad. Los datos recabados a través de los formularios de recogida de datos del sitio web u otras vías serán incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal del cual es responsable CB&P Abogados. Esta entidad tratará los datos de forma confidencial y exclusivamente con la finalidad de ofrecer los servicios o información solicitada, así como, el envío de información sobre productos gestionados en CB&P Abogados.
CB&P Abogados Abogados Valencia
Pza. Alfonso el Magnánimo, 12, 46003 Valencia, Valencia, España,
Pza. Alfonso el Magnánimo, 12, 46003 Valencia, Valencia, España,
Phone: 960 457 878 Desde 100 € https://www.google.es/maps/@39.4721684,-0.3708843,3a,75y,282.53h,84.84t/data=!3m7!1e1!3m5!1sZJSr_vXQCRSmCLw8Qq0OeA!2e0!6s%2F%2Fgeo1.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3DZJSr_vXQCRSmCLw8Qq0OeA%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dmaps_sv.tactile.gps%26thumb%3D2%26w%3D203%26h%3D100%26yaw%3D181.08705%26pitch%3D0%26thumbfov%3D100!7i13312!8i6656
Phone: 960 457 878 Desde 100 € Candela Bermudez & Porcel Abogados
CB&P Abogados